Tabla de Contenidos

1. Ingreso

2. Inicio

3. Menú



Bienvenido al manual del uso

Sistema Malbec.

A través del siguiente manual, usted podrá aprender a utilizar paso a paso el sistema que Malbec ha preparado para usted.

También puede utilizar en el menú de la izquierda, la tabla de contenidos para ir navegando por las diferentes opciones.

 

1. Ingreso

1.1. Ingreso de usuarios:
Para acceder al sistema debe ingresar su usuario y clave asignado. Luego presione el botón "Ingresar"

<< Volver

1.2. Olvido de clave:
Si no se acuerda de su clave de acceso, presione el botón "Olvidé mi clave". Luego ingrese su correo que previamente fue ingresado y a continuación le llegará un mail con su nueva clave. (Una vez ingresado al sistema podrá cambiar su clave).

<< Volver

 

2. Inicio

2.1. Interfase:
(1): Nombre de Empresa
(2): Selección de sucursales a consultar
(3): Exportar a Excel
(4): Menú principal con acceso a los tipos de informes.
(5): Ventana de contenido

<< Volver

 

2.2. Sucursales:
Puede seleccionar las sucursales de las cuales desea obtener información.
Al seleccionar "Todas.." le dará el resultado unido de todas las sucursales.

<< Volver

 

2.3. Exportar a Excel:
Para obteber un informe en excel, lo primero que debe hacer es seleccionar donde dice "Exportar a Excel" (1), luego presione el botón que desea transformar en Excel, en este caso, utilizamos el botón "listado" (2) como ejemplo.



A continuación se abrirá una ventana que le preguntará si desea "Abrir" o "Guardar" el archivo Excel generado, tal como muestra la siguiente figura.

<< Volver

 

3. Menú

3.1. Listado de Equipos:
A través del siguiente botón, usted obtendrá un listado total de todos los equipos, según la selección de Sucursal que haya realizado previamente.

<< Volver

 

3.2. Fuera de Servicio:
Mostrará todos los equipos que actualmente se encuentran "Fuera de Servicio".

<< Volver

 

3.3. Operativo con Observación:
Aparecen todos aquellos equipos que se encuentran actualmente "Operativos" pero tienen algún tipo de "Observación".

<< Volver

 

3.4. Advertencias en instalaciones:
Corresponde a todos aquellos equipos que en su observación tengan algún tipo de ¡¡Advertencia!!

<< Volver

 

3.5. Historial:
Para acceder al historial registrado de algún equipo, primero presionamos el botón "Historial" (1) del menú principal.
Luego seleccionamos la "Sucursal" (2) donde está ese equipo (Esto es obligatorio)
Y a continuación seleccionamos el "CIM" (3) al que corresponde el equipo.
Finalmente seleccionamos "Buscar" o "Exportar a Excel"

Al seleccionar "Buscar" nos da como resultado todo el historial de ese equipo.

<< Volver

 

3.6. Gráfico:
Este botón permite mostrar en un gráfico, la opción que previamente se haya seleccionado. A modo de ejemplo si se seleccionó el botón "Operativo con Observación" y luego se presiona el botón "Gráfico", nos mostrará sólo la información de equipos operativos con observaciones en ese gráfico.

<< Volver

 

3.7. Cambiar clave:
Sólo debe presionar el botón "Cambiar Clave" y en el campo "Nueva Clave" ingresar la clave que desee. Esta quedará guardada automáticamente.

<< Volver

 

3.8. Salir:
Es importante siempre una vez que haya terminado de utilizar el sistema presione el botón "Salir" para que la sesión se cierre satisfactoriamente.

<< Volver